Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Memo Garza regresa como solista junto a Grupo Frontera

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB MEMO GARZA

A un mes de dejar La Adictiva, el cantante regresó a los escenarios, pero como solista y a lado de los intérprete de “Frágil” y con apoyo de Grupo Firme.

Memo Garza ya realizó su primera presentación como solista en un escenario y lo hizo junto a Grupo Frontera, quienes lo invitaron a subir al escenario en Hidalgo, Texas. El ex vocalista de La Adictiva interpretó un par de los éxitos que grabó con la banda, a la que perteneció durante casi 10 años.

El público lo recibió coreando cada uno de los temas y un fuerte aplauso. Por lo que se trata de un adelanto de lo que se viene para él como solista. Sobre todo con el respaldo que cuente de sus colegas.

¿Por qué se salió Memo Garza de La Adictiva?

Memo Garza solista

Foto: Captura de pantalla

Memo regresa al escenario como solista con Grupo Frontera

Durante el concierto que los intérpretes de “No Se Va” ofrecieron en Hidalgo, Texas se presentaron varios artistas, entre ellos Ramón Ayala, AB Quintanilla y como invitados especiales Grupo Firme y Memo Garza.

La agrupación invitó a Guillermo Garza Cantú a que subiera y cantará un par de canciones, oportunidad que el originario de Cadereyta, Nuevo León no se desaprovechó y sus fanáticos salieron más que felices de volver a verlo. 

Sé que son gente, sé que son raza, que son de pueblo y que bonito que la vida les ha sonreído como lo hizo”, les dijo el intérprete de “Escondidos” a sus paisanos.

Acto seguido interpretó “Después De Ti Quién”, uno de sus más grandes éxitos en la banda originaria de San José de Mesillas. Y el público coreó cada uno de los versos. También cantó “En Peligro de Extinción” junto a Payo, para después despedirse del público entre aplausos. Y disfrutó el resto del concierto junto a los integrantes de Grupo Firme.

Memo Garza Grupo Firme

Foto: Captura de pantalla

Firme, Frontera y Memo siguieron el after

Después del éxito que consiguieron en el show, Memo Garza y Grupo Firme acompañaron a  Grupo Frontera a celebrar lo bien que les fue y el cumpleaños de Juan Javier, acordeonista y segunda voz de la agrupación. Festejaron con una buena carne asada, bebida y por supuesto buena música. También los acompañó Ramón Vega, y los amigos más cercanos. Pasaron un gran momento entre colegas y de ahí podrían salir nuevas colaboraciones. Mismas que los fanáticos del regional mexicano y de la música agradecerían a lo grande. ¿Cuál es la que más te gustaría escuchar? Porque de la de Firme y Frontera ya es todo un hit, “El Amor de Su Vida” y tiene más de 29 millones de reproducciones en YouTube.

Tras su presentación con Grupo Frontera, Memo Garza se prepara para acompañar a su padrino musical en la Arena Ciudad de México. Fue el mismo Espinoza Paz, quien contó la historia de cómo se conocieron, cómo lo apoyó con La Adictiva y cómo lo apoyará ahora en su carrera artística como solista. Por lo que si eres fanático de estos dos grandes de la música regional, no te puedes perder su show este sábado 26 de agosto.

Memo Garza regresa de la mano de Espinoza Paz

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!